Cuidando la tradición
La mejor parrillada para comer en Vilagarcía desde hace 40 años. Carnes, pescados y mariscos de primera calidad
Calidad y Elaboración
Nuestras especialidades
Desde comienzos de los años 90, Churrasco A Ría ha sido una elección imbatible para todas aquellas personas que desean comer en Vilagarcía. Por la calidad y la variedad de su oferta gastronómica, también por una relación calidad precio que siempre ponen en valor nuestros clientes.
Detrás de este proyecto se esconde un equipo humano que ha hecho del respeto por la tradición y el cuidado de la mejor gastronomía gallega una seña de identidad irrenunciable del establecimiento. Una apuesta que marida carnes, pescados y mariscos de primera calidad con una carta de vinos que bebe de las mejores denominaciones de origen gallegas y españolas.
El Churrasco A Ría te ofrece una selección de las mejores carnes, pescados y maricos. Por supuesto, también un abanico de entrantes de la mejor gastronomía gallega
Una carta para todos los gustos
Descubre las mejores carnes gallegas, transformadas a fuego lento en nuestras brasas para tu deleite
Sabor gallego
Galicia es un paraíso gastronómico. Un vergel que se nutre de la tierra y del mar. El Churrasco A Ría lleva décadas rindiéndole tributo de la mejor forma: alimentando los paladares y el espíritu de los miles de comensales que cada año se sientan en sus salones.
Toda la carta del establecimiento es un homenaje a una tierra que lo tiene todo. Almejas, navajas y zamburiñas de la ría de Arousa, carnes de Angus y de vaca gallega… Vinos de las mejores denominaciones de origen de Galicia. Todo eso y mucho más conforman una carta para perder los sentidos. Para dejarse llevar y disfrutar de una comida o una cena en familia o con amigos que dejará huella.
Quiénes somos
Experiencia y tradición
La mejor cocina gallega, comodidad, servicio y cercanía… El Churrasco A Ría ha creado con el paso de los años una fórmula que reúne todos esos ingredientes que demandan los clientes.
Siempre a partir de un respeto escrupuloso por la tradición gastronómica, por toda esa sabiduría que ha hecho de la cocina gallega una de las más celebradas y respetadas del mundo. La mejor materia prima, en buenas manos, es una garantía de éxito. ¡Os esperamos!