Cuidando la tradición

Churrasco a Ría

Desde comienzos de los años 90, O Churrasco A Ría ha sido una elección imbatible para todas aquellas personas que desean comer en Vilagarcía. Por la calidad y la variedad de su oferta gastronómica, también por una relación calidad precio que siempre ponen en valor nuestros clientes.

Detrás de este proyecto se esconde un equipo humano que ha hecho del respeto por la tradición y el cuidado de la mejor gastronomía gallega una seña de identidad irrenunciable del establecimiento. Una apuesta que marida carnes, pescados y mariscos de primera calidad con una carta de vinos que bebe de las mejores denominaciones de origen gallegas y españolas. 

Sabor Gallego

Galicia es un paraíso gastronómico. Un vergel que se nutre de la tierra y del mar. El Churrasco A Ría lleva décadas rindiéndole tributo de la mejor forma: alimentando los paladares y el espíritu de los miles de comensales que cada año se sientan en sus salones.

Toda la carta del establecimiento es un homenaje a una tierra que lo tiene todo. Almejas, navajas y zamburiñas de la ría de Arousa, carnes de Angus y de vaca gallega… Vinos de las mejores denominaciones de origen de Galicia. Todo eso y mucho más conforman una carta para perder los sentidos. Para dejarse llevar y disfrutar de una comida o una cena en familia o con amigos que dejará huella.

Disfruta de una selección de carnes gourmet seleccionadas en algunas de las explotaciones más reconocidas de España

Experiencia y

Tradición

La mejor cocina gallega, comodidad, servicio y cercanía… El Churrasco A Ría ha creado con el paso de los años una fórmula que reúne todos esos ingredientes que demandan los clientes. Siempre a partir de un respeto escrupuloso por la tradición gastronómica, por toda esa sabiduría que ha hecho de la cocina gallega una de las más celebradas y respetadas del mundo. La mejor materia prima, en buenas manos, es una garantía de éxito. ¡Os esperamos!

Churrasco A Ría

Subvenciones para inversiones en equipamientos post Covid de los establecimientos hosteleros.

Apoyar a los sectores más afectados por la COVID-19

Operación financiada por la Unión Europea, a través del
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 

Una manera de hacer Europa 2014-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad